Miércoles, 23 Septiembre 2020 13:20

El Partido Verde-Puebla pide no haya golpeteo político en el 2021

Escrito por Paulina Millán

Campañas de altura y evitar caer en descalificaciones personales, pide su dirigente estatal.

El dirigente del Partido Verde en Puebla, Jimmy Natale, pidió a todos los partidos realizar una campaña de altura, dejando a un lado las confrontaciones.

A través de sus redes sociales el dirigente del verde en Puebla, lanzó un llamado a todos los partidos político para evitar caer en el golpeteo a estériles y en descalificaciones personales.

“El 7 de septiembre dio inicio el proceso electoral 2021, en donde se renovarán los diputados federales, el Partido Verde se encuentra listo para llevar una campaña de altura, dejando a un lado las confrontaciones, ya que la gente se encuentra harta que algunos partidos en lugar de dar propuestas innovadoras y necesarias, se dediquen a descalificar a los demás personajes políticos, sin proponer mejoras”, explicó.

Del mismo modo, señaló que por la pandemia ocasionada por el virus Covid-19, se realizarán campañas atípicas y complicadas, en las que se deberá privilegiar la salud de las personas.

“Será una campaña atípica donde buscaremos diferentes opciones para hacer llegar nuestras propuestas, sin duda las redes sociales y los espacios que nos den los medios de comunicación serán fundamentales para dar a conocer los proyectos del partido, pero sobre todo debemos privilegiar la salud de las y los poblanos”, compartió en su video.

Visto 1286 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.