Lunes, 19 Octubre 2020 15:44

Ensoberbecido por triunfos en Hidalgo y Coahuila, PRI local dice que ganaría Puebla

Escrito por Paulina Millán

El tricolor sin alianzas ganaría en la entidad, asegura el dirigente estatal, Néstor Camarillo; pide unidad a su militancia

Después de las elecciones que se celebraron en los estados de Coahuila e Hidalgo este fin de semana, en las cuales el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ganó la mayoría de los distritos en dichas entidades, el dirigente del PRI en Puebla, Néstor Camarillo, puntualizó que no serán satélites de nadie y de ser necesario irían solos en las próximas elecciones del 2021.


En rueda de prensa el dirigente priista al celebrar este triunfo en esas dos entidades, dejó en claro que en 2021 con trabajo y confianza el PRI trabajará y conseguirá buenos resultados. Camarillo pidió de nueva cuenta unidad a la militancia, al exponer que hoy tanto Morena como el PAN están divididos.


“El PRI está abierto a las alianzas, pero lo que hoy quiero dejar en claro es que solos también podemos. Bienvenidos los partidos que quieren construir para los poblanos”, expuso.


Indicó que el partido que encabeza cuenta con más de 497 perfiles que buscan contender por una candidatura a la presidencia municipal y para diciembre prevén que el número llegue a mil. Además, aseveró que no necesitan hacer alianzas con ningún partido político para ganar las siguientes elecciones en la entidad poblana.

Visto 864 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.