Viernes, 23 Octubre 2020 12:27

Comuna poblana libera de ambulantes zona del Hospital La Margarita

Escrito por Julio César Sastré

Personal de vía pública de la Secretaría de Gobernación Municipal realizó un operativo frente al Hospital del IMSS de esa unidad habitacional.

Para impedir la colocación de comerciantes en la vía pública, personal de la Secretaría de Gobernación Municipal de Puebla (Segom) realizó un operativo en zona del Hospital General de Zona No. 40 mejor conocido como La Margarita.

De acuerdo con autoridades, se evitó la instalación de más de 20 puestos ambulantes, además se les hizo la recomendación de reforzar medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

Cabe señalar que en reiteradas ocasiones la Segom ha realizado operativos en inmediaciones de hospitales para que los ambulantes no obstruyan el paso a peatones, además son reubicados a mínimo 100 metros de distancia de los nosocomios.

Visto 841 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.