Viernes, 23 Octubre 2020 12:27

Comuna poblana libera de ambulantes zona del Hospital La Margarita

Escrito por Julio César Sastré

Personal de vía pública de la Secretaría de Gobernación Municipal realizó un operativo frente al Hospital del IMSS de esa unidad habitacional.

Para impedir la colocación de comerciantes en la vía pública, personal de la Secretaría de Gobernación Municipal de Puebla (Segom) realizó un operativo en zona del Hospital General de Zona No. 40 mejor conocido como La Margarita.

De acuerdo con autoridades, se evitó la instalación de más de 20 puestos ambulantes, además se les hizo la recomendación de reforzar medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

Cabe señalar que en reiteradas ocasiones la Segom ha realizado operativos en inmediaciones de hospitales para que los ambulantes no obstruyan el paso a peatones, además son reubicados a mínimo 100 metros de distancia de los nosocomios.

Visto 980 veces
Pseudoperiodistas prostituyeron la libertad de expresión
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.