Martes, 03 Noviembre 2020 17:01

Estamos en riesgo de perder las elecciones, reconoce senador de Morena-Puebla

Escrito por Paulina Millán

El legislador Alejandro Armenta dijo que en diferentes entidades “el partido está muy fragmentado”; no aspira a ninguna candidatura en el 2024, aseguró

El senador Alejandro Armenta Mier, presidente de la Comisión de Hacienda en la Cámara Alta, informó que se aprobó la ley de ingresos, la ley federal de derechos y la miscelánea fiscal, tres documentos que forman el paquete económico 2021.

Por medio de una rueda de prensa en la plataforma zoom, el legislador indicó que el monto total estimado por la federación da un total de casi 6.3 billones de pesos, que en gran parte es un presupuesto para atender la pandemia provocada por el virus del Covid-18 en nuestro país.

Además, dijo que a partir de diciembre se empezarán a distribuir vacunas que ya se han solicitado a través de la Organización Mundial de la Salud (OMS)y de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El senador comentó que uno de los compromisos del paquete fiscal fue cuidar que las empresas no subieran los costos en un 56%, que se quería hacer en los servicios de telefonía o internet, así como en las plataformas digitales. Y reiteró a los ciudadanos que no se puede permitir el incremento de sus costos para el próximo año, aclarando que lo único que se aprobó fue actualizar el monto porcentual de la inflación natural que no es más del 3%, así que recalcó que no puede haber un incremento sustancial en dichos servicios.

Durante la rueda de prensa indicó que no tiene ningún interés en participar como candidato en los próximos comicios y aseguró que apoyará al candidato que coloque su partido. Sin embargo, señaló que Morena está en riesgo de perder las elecciones en diferentes estados de la República, pues aclaró “el partido está muy fragmentado”

“No tengo ningún interés de participar en las elecciones de 2021. Estamos en una condición de riesgo de perder las elecciones en la capital y en varios municipios y no voy a ser un ingrediente más para la división interna, a mí no me van a poder endosar que contribuí a una posible derrota de Morena”, puntualizó.

Visto 777 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.