Miércoles, 11 Noviembre 2020 17:39

Anuncia expriista su incorporación al partido Movimiento Ciudadano

Escrito por Paulina Millán

Marisol Calva, exsecretaria de Operación Política del PRI-Puebla, había anunciado su salida del tricolor hace unos meses; ahora se une al MC

Después de que en meses pasados, Marisol Calva, anunciara su salida del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dejando libre su puesto como secretaria de Operación Política del Comité Directiva Estatal (CDE) del PRI de Puebla, esto después de 14 años de militancia, por diferencias ideológicas dentro de la institución, ahora anuncia que será parte de Movimiento Ciudadano.

Por medio de un mensaje difundido en sus redes sociales, la ex priísta anunció que se unirá al partido político Movimiento Ciudadano, como Secretaria de la Comisión Nacional de Redes Sociales, en el mismo indicó que comienza una nueva historia la cual está apegada a sus convicciones.

“Hoy comienzo una nueva historia, apegada a mis convicciones y anhelos. Me incorporo como Secretaria de la Comisión Nacional de Redes Sociales de @MovCiudadanoMX. Gracias, Coordinador @ClementeCH por la invitación. Me enorgullece ser parte de la #EvoluciónMexicana”, posteó.

Dentro del hilo del mensaje señaló que su nuevo partido le da oportunidades y un nuevo trato, tanto a mujeres como a jóvenes y agradeció al Coordinador Nacional, Clemente Castañeda y al dirigente nacional, Dante Delgado, por la confianza al admitirla dentro de sus filas.

“@MovCiudadanoMx le da #UnNuevoTrato a las mujeres y a los jóvenes con grandes oportunidades. Gracias por la confianza Senador @DanteDelgado. Cuenten con mi entrega, compromiso y esfuerzo para impulsar las causas ciudadanas. Me hacen sentir en casa,” escribió.

Visto 776 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.