Viernes, 13 Noviembre 2020 09:27

La ASE detecta 9 notarías que aprobaron la creación de empresas fantasma

Escrito por Paulina Millán

Con las que aparentemente algunos entes fiscalizables desviaron recursos públicos, señala la Auditoría Superior del estado.

La Auditoría Superior del Estado (ASE) de Puebla, informó que han detectado Notarias Públicas que han constituido empresas fantasma, esto con el fin de desviar recursos públicos.

Por medio de la cuenta oficial de twitter de la ASE, se indicó qué se ha iniciado una investigación en contra de 9 notarías que aprobaron la creación de empresas fantasmas entre los años 2013 y 2018, lo que abarca las administraciones de los panistas Antonio Gali y Rafael Moreno Valle.

“Hemos detectado 9 Notarías Públicas, que entre 2013 y 2018, constituyeron empresas fantasma con las que aparentemente algunos entes fiscalizables desviaron recursos públicos. Toda la información se integrará a la carpeta de investigación”, posteó.

El mensaje en la red social no indica cuáles son las notarías que incurrieron en dichos delitos, pero sí puntualizó que se continuará con las indagaciones para integrarlos en la carpeta de investigación.

Visto 1243 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.