Domingo, 15 Noviembre 2020 16:16

Morena nombra a Carlos Evangelista miembro de la Comisión Nacional de Elecciones

Escrito por Paulina Millán

Será la instancia encargada de definir perfiles de los candidatos del 2021, junto a otros 4 miembros encabezados, por Mario Delgado y Citlalli Hernández

Durante la sesión del Consejo Nacional de Morena y ante la secretaria general, Citlalli Hernández, se nombró al poblano Carlos Evangelista Aniceto como miembro de la Comisión Nacional de Elecciones.

Por medio de un comunicado del Comité Ejecutivo Estatal de Morena se informó el nombramiento de Carlos Evangelista, con lo que a decir del documento, “Puebla contará con un representante en el CEN de Morena, que respaldará las decisiones que se tomarán dentro del partido en los comicios del 2021”.

La Comisión Nacional de Elecciones es la encargada de definir los perfiles de los candidatos rumbo al 2021, generando a su vez las condiciones y espacios de diálogo entre los órganos locales del partido, los aspirantes a un cargo de elección, militantes y simpatizantes; buscar la conciliación del partido y generar consenso en la ruta de trabajo para alcanzar la Cuarta Transformación a nivel local.

Dicha comisión estará integrada por Mario Delgado Carrillo, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional; Citlalli Hernández, Secretaria General; Esther Gómez, Secretaria de la Diversidad Sexual; Carlos Evangelista, Secretario de Combate a la Corrupción y Alejandro Peña, Senador de la República.

Visto 913 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.