Lunes, 23 Noviembre 2020 16:57

Morena-Puebla critica al PAN por demandar a AMLO por control de la pandemia

Escrito por Paulina Millán

El dirigente poblano morenista, Edgar Garmendia, llamó a la unidad y a acatar el pacto comunitario al que llamó el gobernador Miguel Barbosa

El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena, criticó las acciones políticas del Partido Acción Nacional (PAN), quienes presentaron una denuncia contra del presidente de México por presunta negligencia en el manejo de la emergencia sanitaria y lo calificaron como “una estrategia errónea”.

Por medio de un comunicado el secretario general con funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Edgar Garmendia de los Santos, realizó un llamado a la unidad y señaló que las acciones que pretende realizar el PAN, en Puebla y el resto del país, solo generarán desinformación y conflicto entre los ciudadanos del país.

"Puebla y todo el país logrará superar la emergencia sanitaria generada por el Covid-19, siempre y cuando exista trabajo de las autoridades, pero también sea real la solidaridad ciudadana sumándose al pacto comunitario convocado por el gobernador de nuestra entidad, encaminado a tomar conciencia y no exponernos a la presencia de más contagios", declaró. 

Garmendia de los Santos señaló que la realidad de la presidencia es que ha destacado por sus esfuerzos, información y eficiente manejo de la emergencia sanitaria.

Recordó que muestra de la correcta toma de decisiones aplicadas en materia de salud, es que el recientemente aprobado Presupuesto de Egresos de la Federación, estaca un recurso de 145 mil 414.6 millones de pesos, lo que representa un incremento de 9.1 por ciento en términos reales respecto de 2020.

Que impulsa principalmente a dos programas, el primero es el de Atención a la Salud y Medicamentos Gratuitos para la Población sin Seguridad Social Laboral; y el segundo de Atención a la Salud.

Visto 729 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.