Martes, 24 Noviembre 2020 11:51

PRD-Puebla listo para dar inicio al proceso electoral del 2021

Escrito por Paulina Millán

La convocatoria para el registro de precandidatos ya se puede consultar en la página oficial del PRD, señaló el dirigente estatal Carlos Martínez Amador

Carlos Martínez Amador, presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), informó que su partido ya está listo para el arranque de los comicios del 2021, por lo que indicó que del 12 al 16 de diciembre del presente año se recibirán las solicitudes de registro de precandidatos a candidaturas y diputaciones federales por los principios de mayoría relativa y de representación proporcional para integrar la LXV Legislatura del Congreso de la Unión.


Por medio de un comunicado el líder estatal del partido del sol azteca, señaló que el próximo proceso electoral del 2021 es importante en lo local, sin embargo, dijo que “también en el ámbito federal, toda vez que se juega el contrapeso que se puede tener ante el gobierno federal y así defenderlos intereses de cada uno de los sectores de la sociedad mexicana”.

TE RECOMENDAMOS Regresa al #PAN el sicario digital @MgBranding


El dirigente explicó que la convocatoria para el registro de los aspirantes fue aprobada el pasado 22 de noviembre, durante el Segundo Pleno Extraordinario del X Consejo Nacional del PRD, la que puede ser consultada en la página oficial del partido, los resultados de la convocatoria y dictámenes para las candidaturas definitivas se darán a conocer a finales de enero del próximo año.


En el escrito no mencionó el tema de las coaliciones, ni sus pláticas recientes con el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo, solo se limitó a invitar a la ciudadanía en general y a la militancia a participar en la convocatoria.


“Las puertas del PRD poblano están abiertas para todos aquellos ciudadanos que quieran participar y construir un México mejor, por lo que estamos a las órdenes con las puertas abiertas en el partido ante cualquier aclaración y cualquier inquietud que se tenga de los ciudadanos y militantes”, señaló.

Visto 711 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.