Martes, 01 Diciembre 2020 13:09

Morena-Puebla afirma que ha crecido a dos años de gobierno de AMLO

Escrito por Paulina Millán

Se ha incrementado el número de militantes y aseguran que seguirán difundiendo la ideología del movimiento lopezobradorista.

La dirigencia estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), indicó que se ha incrementado el número de militantes dentro del partido y señaló que rumbo a los comicios del 2021, el partido seguirá difundiendo la ideología del gobierno lopezobradorista.

El CEE de Morena se pronunció a favor de seguir difundiendo la ideología del gobierno federal y atraer más adeptos a lo que ha representado para todo el país, “un gobierno de cambio verdadero”.

Por lo anterior, el dirigente en el estado de Movimiento Regeneración Nacional, Edgar Garmendia de los Santos, refirió que lo logrado tras la llegada de la autoridad federal en funciones, “es un proceso que no se puede detener, sobre todo porque el beneficio ciudadano y los resultados son evidentes y no se puede pausar el desarrollo del país.”

Informó que los avances de la cuarta transformación son reales y muestra de ello son los análisis en desarrollo nacional difundidos por la calificadora Fitch, misma que reconoce que la disciplina fiscal en el país se mantiene en grado de inversión, concretando la existencia de una economía estable tras no haber contratado deuda y con la ejecución de una fuerte austeridad presupuestal.

La misma calificadora destaca que el gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, también ha sostenido la apertura comercial tras apostarle al T-MEC y a la relación económica con Estados Unidos, tanto en exportaciones como en inversiones.

Visto 1121 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.