Miércoles, 02 Diciembre 2020 12:23

El PAN-Puebla afirma que será contrapeso en los comicios del 2021

Escrito por Paulina Millán

El representante del blanquiazul ante el INE local, Luis Armando Olmos, externó esta opinión luego de la instalación de los 15 consejos distritales

El representante del Partido Acción Nacional (PAN) ante el Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE), Luis Armando Olmos Pineda, señaló que en los próximos comicios se buscarán “contrapesos y los equilibrios con el fin de evitar la centralización del poder político y económico en las manos de un solo hombre”, esto después de que el INE instalara 15 consejos distritales en la entidad poblana.


Por lo anterior indicó que el PAN, desde el Consejo Local así como a través de sus 15 representantes en los consejos distritales, estarán atentos del manejo de programas sociales y de los recursos públicos para evitar su uso electorero.


“No bajaremos la guardia, porque la lucha que por muchos años dieron generaciones de panistas, nos carga de energía para enfrentar los nuevos tiempos”.


Olmos Pineda indicó que es necesario consolidar los valores de la democracia y de los organismos que la representan, es importante ya que a decir del representante del albiazul, existen intentos por vulnerarlas o manipularlas desde oficinas gubernamentales, lo que representaría un grave retroceso para los mexicanos y para los poblanos.

Visto 678 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.