Miércoles, 09 Diciembre 2020 13:49

PRI, PAN y PRD de Puebla anuncian mesas de trabajo para la alianza del 2021

Escrito por Paulina Millán

La unión de las tres fuerzas políticas tiene como objetivo hacer un contrapeso legislativo y eliminar la mayoría de Morena, señalaron los dirigentes

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional y el Partido Revolución Democrática (PRD), confirmaron que irán en alianza en el próximo proceso electoral en la entidad poblana.


En rueda de prensa, los dirigentes estatales de los tres partidos, señalaron que se instalarán mesas de trabajo para la confirmación de la alianza electoral entre los partidos, que a decir de los dirigentes, dicha unión tiene como objetivo hacer un contrapeso legislativo y eliminar la mayoría de Morena.


La primera en tomar la palabra fue la dirigente del PAN, Genoveva Huerta, quien indicó que será hasta que el IEE y el INE señalen las fechas que den inicio a la contienda electoral, empezarán a definir los nombres de los posibles candidatos a los diferentes puestos populares.


Su homólogo del PRI, Néstor Camarillo, señaló que la alianza entre los partidos será parcial y agradeció a Huerta y Martínez Amador por sumarse al proyecto en conjunto.


A pesar de que ninguno de los dirigentes quiso revelar cómo se dividirían las candidaturas que le corresponderán a cada partido, los dirigentes expusieron que no hay nada definido, tanto en distritos como en municipios, sin embargo, coincidieron en que en el caso de la capital van a ir unidos y se buscará el mejor perfil.

Visto 1080 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.