Jueves, 10 Diciembre 2020 14:18

Se reúne el CEN de Morena con las dirigencias estatales para fortalecer la unidad

Escrito por Paulina Millán

Convocados por Mario Delgado, se reunieron los 32 comités estatales con la dirigencia nacional a fin de consolidar la fortaleza del movimiento.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, convocó una reunión de trabajo para todos los comités estatales en la república mexicana. Esto con el fin de fortalecer la unidad de los integrantes del partido.

El dirigente poblano, Edgar Garmendia, declaró que la entidad realizará un trabajo coordinado tanto con el CEN, como con los comités estatales a fin de consolidar la fortaleza del movimiento.

“Puebla consolidará sus triunfos electorales gracias al trabajo coordinado entre consejeros, militantes y manteniendo constante comunicación con el Comité Ejecutivo Nacional, siempre dispuestos a colaborar con los comités de los 31 estados de la república que opera Morena”, aseguró.

Durante el evento, el dirigente estatal ratificó la inclusión con la que Puebla realiza activismo político, haciendo participes tanto a militantes, consejeros, como a seguidores, de los trabajos tanto para la defensa de los ideales del instituto político como para los procesos de apertura de las casas de la 4T.

En esta reunión de trabajo a la que fue convocado el dirigente poblano, a invitación de Mario Delgado Carrillo, presidente del CEN de Morena, quien también estuvo presente junto con Citlalli Hernández Mora, secretaria general del instituto político, además de los presidentes de los 32 comités estatales.

Visto 858 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.