Miércoles, 16 Diciembre 2020 13:07

Ratifica Congreso Local a Amanda Gómez Nava como titular de la SFP

Escrito por Paulina Millán

Fue designada desde el pasado mes de octubre ante la salida de la anterior titular, Olivia Villaseñor Rosales.

El Congreso de Puebla ratificó por unanimidad a Amanda Gómez Nava como nueva titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP).

Con 30 votos a favor, la funcionaria fue ratificada en el cargo al que fue designada el 29 de octubre pasado, ante la salida de Olivia Villaseñor Rosales.

Los diputados aprobaron la labor que ha desempeñado durante el tiempo que ha estado a cargo de la dependencia, sin que algún legislador pidiera el uso de la palabra.

Amanda Gómez tomó la titularidad de la dependencia, siendo egresada de la Facultad de Contaduría de la Universidad Autónoma del Estado de México, además fue titular de Administración Desconcentrada de Auditoría Fiscal en el SAT con sedes en Nayarit, Puebla y el Estado de México.

Visto 871 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.