Lunes, 28 Diciembre 2020 13:53

Morena confirma alianza con el PT y el PVEM en Puebla

Escrito por Paulina Millán

Competirán juntos por 13 diputaciones federales, pero contenderán por separado en los distritos 2 y 7 correspondientes a Zacatlán y Tepeaca.

De cara a las elecciones del 2021 las alianzas siguen tomando forma, tal es el caso de la coalición “Juntos Hacemos Historia” a nivel nacional, la cual confirmó que Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) competirán juntos por 13 diputaciones federales de Puebla.

De acuerdo con el convenio de la alianza, Morena decidirá las candidaturas en 13 de los 15 distritos, rumbo a las elecciones intermedias de 2021; pero contenderán por separado en los distritos 2 y 7 correspondientes a Zacatlán y Tepeaca, respectivamente.

Cabe señalar que las dos alianzas ya se formalizaron ante al Instituto Nacional Electoral (INE), los partidos tendrán hasta el mes de marzo para realizar cambios en el reparto de distritos

Visto 1032 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.