Domingo, 10 Enero 2021 14:25

PAN-Puebla elegirá candidaturas a diputados locales y alcaldes por convocatoria

Escrito por Paulina Millán

La dirigente local del PAN, Genoveva Huerta, aseguró que todos tendrán las mismas oportunidades y con garantía de imparcialidad

A través de su tradicional rueda de prensa dominical, la dirigente del albiazul, explicó que la selección a los diferentes puestos de elección popular será por medio de una convocatoria que saldrá en las siguientes semanas.

Indicó que el partido ha escuchado a todos los militantes, sobre el protocolo que tendrá el proceso de selección de los candidatos. Señaló que todos tendrán las mismas oportunidades y con garantía de imparcialidad.

La dirigente del partido, reiteró que el registro para los aspirantes a presidencias municipales, será del 6 al 16 de febrero, por lo que pidió no especular.

En otro tema, la dirigente comentó que los militantes están de acuerdo con la alianza entre el PAN, PRI y PRD, explicó que no hay divisiones ni descontentos, ya que se realizó un análisis antes de confirmar la coalición en la cual se obtuvo una respuesta favorable.

“Estamos analizando sus propuestas y en su oportunidad ya serán las instancias correspondientes las que decidan. Lo que sí pueden estar seguros es que escogeremos, que seleccionaremos a la o el mejor de verdad, que represente los intereses de cada uno. Habrá cancha pareja, completamente hay garantía de imparcialidad,” explicó.

Visto 869 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.