Domingo, 10 Enero 2021 18:15

Dirigentes nacionales del PRI y Morena se enfrentan en redes sociales

Escrito por Paulina Millán

Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI retó a Mario Delgado, líder de Morena a un debate sobre resultados de la 4T

Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) retó al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, para realizar un debate público en el que se hable acerca de los resultados de la Cuarta Transformación.

El reto lo lanzó el dirigente priísta por medio de su cuenta de twitter, esto en consecuencia por las críticas que ha realizado Morena en contra del PRI, al asegurar que este pretende desaparecer los programas sociales.

“Reto a Mario Delgado a debatirlo públicamente. Estimado Mario, elige cuándo y dónde. Te espero”, posteó el líder nacional del tricolor.

Minutos más tarde el dirigente de Morena, Mario Delgado, contestó al mensaje, señalando que el debate no lo tiene que hacer con él, si no con su militancia al “traicionarlos” por realizar la alianza con los partidos Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolución Democrática (PRD).

“El debate que debes enfrentar @alitomorenoc es con tus bases, a las que traicionaste para ponerlas al servicio de la ultraderecha y de tus nuevos jefes: @MarkoCortes y @ClaudioXGG, con quienes compartes la desesperación por recuperar el régimen de complicidades y corrupción,” puntualizó.

Visto 800 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.