Lunes, 11 Enero 2021 16:18

Niega dirigente del PAN-Puebla que manifestantes sean militantes del partido

Escrito por Paulina Millán

Genoveva Huerta acusó que hay “mano negra” detrás de las manifestaciones de los panistas del San Andrés Cholula, que vandalizaron la sede estatal

La dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) Genoveva Huerta, acusó de haber “mano negra” detrás de la manifestación que se realizó en su contra, además aseguró que quienes "vandalizaron" la sede estatal del PAN no son panistas.

Así lo señaló por medio de un video, en el cual aseguró que aún no hay un método fijo pues los tiempos para determinar el protocolo que se utilizará aún no llegan.

“No puedes pasar por alto la mano negra en las manifestaciones realizadas hoy. Vandalizaron las instalaciones y destruyeron cámaras, porque no querían ser reconocidos como ajenos al PAN”, señaló.

El pasado domingo en conferencia de prensa respecto a las inconformidades presentadas por algunos militantes de San Andrés Cholula, la presidenta indicó que a todos se les ha atendido y escuchado, pero también se les señala la situación de que la pandemia impide que se lleven a cabo asambleas.

Durante el video reiteró que las fechas que tendrá el partido para el registro de las candidaturas para presidentes municipales, y diputados locales será entre el 16 y 17 de febrero.

Visto 1013 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.