Miércoles, 13 Enero 2021 14:59

Se declara diputado independiente el legislador Carlos Morales

Escrito por Paulina Millán

Luego de renunciar y salir por la puerta de atrás del partido Movimiento Ciudadano, a partir del 11 de enero se declara sin partido

Después de que el diputado Carlos Alberto Morales Álvarez presentara su renuncia al partido Movimiento Ciudadano y saliera por la puerta de atrás de ese instituto político, esta separación se hace oficial durante la Comisión Permanente del Congreso del Estado.

El legislador señaló que la renuncia fue por la exclusión en la toma de decisiones, pues dijo que no fue incluido en los acuerdos recientes para la toma de decisiones del proceso interno para la elección intermedia del próximo año.

Por lo que durante la sesión virtual la Mesa Directiva dio cuenta del oficio CMDL/001/21 del diputado Carlos Alberto Morales Álvarez, por el que informa que, a partir del 11 de enero del 2021 se declara formalmente como legislador sin partido.

El dictamen fue turnado a la Junta de Gobierno y Coordinación Política para su conocimiento.

Visto 676 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.