Domingo, 17 Enero 2021 14:00

Resguarda PAN su lista de precandidatos a diputados federales

Escrito por Paulina Millán

Así lo informó Genoveva Huerta, quien agregó que ha habido diálogo con panistas de San Andrés Cholula para buscar acuerdos

La dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Genoveva Huerta, reveló que será hasta el 31 de enero cuando se dé a conocer la lista de los precandidatos a diputaciones federales.

Así lo informó durante su tradicional rueda de prensa dominical, señaló que todo el que quiera participar en la contienda electoral para obtener un cargo de mayoría relativa lo podrá hacer hasta el 31 de enero, así mismo indicó que en esa misma fecha se revelará la lista de quienes quedaron registrados para participar.

En otro tema la lideresa del albiazul poblano, señaló que aún no resuelve los conflictos internos con los militantes de San Andrés Cholula sobre la designación de candidatos, por lo que se encuentran en pláticas para llegar a algún acuerdo.

“Acerca de San Andrés Cholula tuvimos una riquísima plática, más de dos horas estuvimos tanto tu servidora como los abogados, como el presidente del Comité municipal y los miembros de todo el comité platicando acerca del por qué se habían tomado las decisiones en la comisión permanente y estaremos buscando soluciones,” explicó.

Visto 844 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.