Lunes, 25 Enero 2021 14:28

Surge otro aspirante morenista a la alcaldía poblana: el diputado federal Saúl Huerta

Escrito por Paulina Millán

El legislador indicó que lo hace para “hacerle justicia social a las juntas auxiliares, a las inspectorías, a las colonias marginadas de Puebla”

El diputado federal por el Distrito 11, Saúl Huerta Corona, reveló que se inscribirá en la contienda para competir por la candidatura a la alcaldía de Puebla capital por el partido Morena.

Por medio de un comunicado, el legislador informó sus aspiraciones políticas y señaló que se inscribirá para competir en la contienda interna del partido y así buscar la candidatura por la capital poblana.

“Me inscribiré en la contienda interna para buscar la candidatura a la presidencia municipal de Puebla para hacerle justicia social a las juntas auxiliares, a las inspectorías, a las colonias marginadas de Puebla”, informó.

Así mismo, lamentó que históricamente quienes han servido a Puebla en la presidencia municipal han buscado el poder por el poder mismo y hoy lo demuestran en una alianza perversa del PRI-AN “que pisotea la dignidad de los poblanos”.

“Qué le van a decir a un priista que ahora tendrá que votar por un panista”, cuestionó.

El representante por Puebla en San Lázaro, apuntó que lo que se requiere es una visión para administrar los recursos que tiene puebla con absoluta transparencia, con absoluta honradez, pero también con eficiencia y generar un plan de desarrollo a mediano y largo plazo.
Por lo que pidió a todos los militantes de Morena a “que unifiquemos fuerzas, que cerremos filas, que la encuesta sea la que defina al abanderado”.

Hasta el momento van seis pre-candidatos que participarán en la selección interna del partido Morena en la capital poblana.

Visto 546 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.