Martes, 26 Enero 2021 11:24

Eduardo Rivera Santamaría: un perfil de peso

Escrito por Contraparte/Staff

En entrevista para Paralelo 19 con el senador de MORENA, Alejandro Armenta Mier, comentó que al interior de su partido lo que se necesita es que quienes busquen la candidatura a la presidencia municipal trabajen en unidad y no dándose golpes entre ellos.

“Yo lo que busco es sumar, por eso es que en la política y en los partidos las estrategias son importantes, probablemente yo puedo estar muy bien posicionado para buscar una candidatura, pero si no abono unidad se tiene programada una derrota tremenda”, dijo.

Añadió que todos los días escucha que Gabriel Biestro le tira con todo a su amiga Claudia Rivera, “por eso me pregunto ¿No se ha puesto a pensar que estamos dentro del mismo partido y que su poder político le puede ayudar?”.

También destacó que hay muchos que aspiran a la presidencia municipal y uno de ellos el empresario Eduardo Rivera Santamaria, quien por cierto fue uno de los coordinadores en la campaña del candidato de Morena, ahora gobernador.

Por lo que se destaca que es posible que el empresario activista entre de lleno a la terna como uno de los perfiles más fuertes para posicionarse como un gran candidato.

“De Rivera Santamaría recordamos que vivió la batalla más grande contra el morenovallismo y quien además lo tuvo como perseguido político en esa época”.

También Santamaría fue uno de los coordinadores que realizó en la capital poblana eventos y mítines multitudinarios para Morena demostrando sus dotes en la organización.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.