Lunes, 01 Febrero 2021 12:47

Presenta PRD-Puebla sus candidatos a diputados federales en la alianza “Va por México”

Escrito por Paulina Millán

Entre estos está la antorchista Hersilia Córdova y el ex legislador de Movimiento Ciudadano, Carlos Alberto Morales

La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunció a sus candidatos a las 4 diputaciones federales que participarán en la contienda electoral el 6 de junio.

En rueda de prensa, Carlos Martínez Amador, dirigente estatal, reveló a sus candidatos a una diputación federal, entre ellos la antorchista Hersilia Córdova Morán por el distrito de Atlixco; el diputado Carlos Alberto Morales Álvarez ex militante de Movimiento Ciudadano, por San Martín Texmelucan; por Ajalpan, el diputado local Armando García Avendaño y por Huauchinango, Karla Adriana Martínez.

El líder estatal pidió prudencia a la militancia sobre quién será el candidato a la alcaldía de Puebla, ante la insistencia de que Eduardo Rivera Pérez, sea quien encabece la posición.

Así mismo, Martínez Amador señaló que ve normal el “jaloneo” y adelantó que entre esta o la siguiente semana se definirá la alianza con PRI y PAN, así como las candidaturas locales.

“Pediría paciencia (...) seguimos trabajando, seguimos platicando con los partidos. Como institución nosotros queremos ser respetuosos de los procesos internos que tengan otros partidos, entendemos también la posición de algunos compañeros que hacen declaraciones personales y las respetamos, porque así debe de ser y así es el partido,” señaló.

Visto 922 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.