Jueves, 04 Febrero 2021 16:18

PRD-Puebla mantiene pláticas con Eduardo Rivera Pérez de cara al 6 de junio

Escrito por Paulina Millán

Así lo dio a conocer el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Martínez Amador, quien señaló que continúan explorando alternativas

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla no desiste y mantiene pláticas con el exalcalde panista de la capital poblana, Eduardo Rivera Pérez.

Así lo dio a conocer el dirigente estatal del partido del sol azteca, Carlos Martínez Amador en su cuenta de twitter, quien señaló que continúan explorando alternativas, de cara al proceso electoral.

En la publicación se puede ver al líder estatal del PRD en compañía del panista Eduardo Rivera Pérez.

“Nos encontramos con @eduardorivera01 explorando alternativas para #Puebla. @PRDMexico @PRD_DEE_Puebla @Jesus_ZambranoG @RoxanaLunaP @RENDONTAPIA”, posteó.

Cabe señalar que el pasado 2 de febrero el dirigente nacional del partido, Jesús Zambrano, se reunió con el panista, demostrando el apoyo de su partido en la contienda por la presidencia municipal de Puebla.

Visto 782 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.