Viernes, 05 Febrero 2021 11:55

Mujeres militantes de MC reprueban precandidatura de Manlio López

Escrito por Paulina Millán

La diputada federal Martha Tagle destacó que sería “sería un grave error del partido”, ratificar la precandidatura al ex priista

Integrantes femeninas del partido Movimiento Ciudadano (MC), reprueban la precandidatura de Manlio López, para contender por la alcaldía poblana. Aseguran que “sería un grave error del partido”.

Por medio de twitter, militantes del partido MC, han criticado la precandidatura por la capital poblana del ex priísta, Manlio López, pues aseguran que sus antecedentes delictivos y machistas, no representan la ideología del partido.

Tal es el caso de la diputada federal, Martha Tagle Martínez, quien indicó que “sería un grave error que el partido ratifique su candidatura debido a los antecedentes de violencia política, así como múltiples denuncias.”

“Me entero que @ManlioMagnoLC registró ayer su precandidatura por @MovCiudadanoPue para alcaldía de Puebla. Sería un grave error que @MovCiudadanoMX ratificara su candidatura por antecedentes de violencia política, así como variadas y múltiples denuncias #NingúnAgresorEnElPoder”, publicó.

Visto 771 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.