Viernes, 05 Febrero 2021 21:31

Movimiento Ciudadano rechaza a Manlio López por misógino

Escrito por Fabián Gómez

Por sumar varias denuncias penales y de violencia política de género, la Comisión Permanente de Procesos Internos del partido Movimiento Ciudadano, rechazará la precandidatura de Manlio López Contreras.

El sujeto también es acusado en la carpeta de investigación 13223/2019/ZC en agravio de David Lozano Hernández, quien lo señala como responsable del robo de una videocámara, amenazas y lesiones diversas.

Fue en el año 2018, cuando este sujeto saltó a la fama por ser señalado también dentro del expediente AE-0151-2018, el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), organismo que le impuso una amonestación pública por violencia de género contra una excandidata.

Sin embargo, lo más grave es que las propias féminas de Movimiento Ciudadano han exigido que no le den la candidatura a López por estar involucrado en diversos problemas legales, principalmente por violentar mujeres.

La acertada decisión de las dirigencias nacional y estatal de MC para cerrarle la puerta a Manlio López, implica también evitar confrontarse por lo menos con 40 medios de comunicación que fueron atracados por el ayuntamiento de San Andrés Cholula, cuyo asesor informal es el propio Manlio.

El autonombrado asesor estrella, tuvo la idea de tocarle a los medios de comunicación en el 30 % del convenio del 2020.

Ya se ve que controla a todos los medios...

Visto 948 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.