Sábado, 06 Febrero 2021 15:44

Confirma FGE captura de Valentín Meneses por el delito de corrupción

Escrito por Gabriela García Guzmán

El ex funcionario priista y actualmente Notario Público en Puebla capital, quedará a disposición de la autoridad judicial

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que detuvo a Valentín Meneses Rojas, ex secretario de Gobernación por el delito de corrupción durante la administración de Mario Marín Torres, exgobernador priista del Estado.

Reveló que fue en cumplimiento de la orden de aprehensión por diferentes cargos, tras el seguimiento de las indagatorias de la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción, los hechos se llevaron a cabo en el barrio de Xanenetla.

El aprehendido, actualmente Notario Público en Puebla capital, quedará a disposición de la autoridad judicial. Adicionalmente la Fiscalía General del Estado de Puebla mantiene abiertas investigaciones relacionadas con el caso.

Visto 1202 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.