Lunes, 25 Octubre 2021 23:05

Alta traición de Doger; deja el PRI y se va a Morena

Escrito por Mercedes García

El ex presidente municipal de Puebla capital Enrique Doger Guerrero, abandonará al partido que le dio riqueza y poder, el Revolucionario Institucional (PRI), para buscar un espacio digno en Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Fue el domingo pasado cuando Doger organizó una asamblea encabezada por el diputado federal, Ignacio Mier Velasco y militantes de la 4T y del tricolor.

Con esta es la segunda reunión convocada por Doger Guerrero quien se vislumbra como operador político de Ignacio Mier, por lo que es posible que mañana en conferencia de prensa anuncie su afiliación a partido de Morena.

Además, este lunes  el presidente interino del Comité Ejecutivo Estatal del Morena en Puebla, Aristóteles Belmont Cortés, quien ha descalificado en varias ocasiones las prácticas de los partidos de oposición, celebró la posible afiliación del ex edil priista Doger Guerrero a las filas de Morena.

Justificó que todos los ciudadanos que estén interesados y se comprometan a apoyar el proyecto de la 4T, tendrán las puertas del partido abiertas para ser escuchados.

"Todos aquellos que de verdad estén comprometidos con este proyecto, tendrán que ser escuchados y adaptarse a cómo se mueve el partido y celebro que la ciudadanía se integre. Todos los que así lo quieran", afirmó.

Visto 619 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.