Martes, 07 Diciembre 2021 12:11

Diputada morenista, Mónica Silva informó que dio positivo a Covid-19

Escrito por Mercedes García

La legisladora local destacó que sus síntomas son leves y que seguirá trabajando desde su casa, sin afectar su productividad laboral

La presidenta de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso del Estado de Puebla, Mónica Silva Ruiz, informó que dio positivo a Covid-19 por lo que sus funciones las desempeñará desde su casa, sin afectar la productividad laboral.

A través de su cuenta de Twitter la legisladora informó que dio positivo al SARS- CoV-2, por lo que mantiene un resguardo desde hace unos días.

La diputada local precisó que sus síntomas son leves, no obstante, mantiene atención para evitar complicaciones en su salud; además de que mantiene un aislamiento sin desatender los quehaceres legislativos.

Mónica Silva aseguró que se encuentra tranquila, y confió en una pronta recuperación “para reincorporarme al ámbito laboral de manera presencial”.

"Buenas noches, quisiera compartir con ustedes que he salido positiva a Covid-19 con síntomas leves y atendiendo las indicaciones médicas, por lo que me mantendré en aislamiento y atendiendo mis asuntos laborales desde casa. Me encuentro tranquila y con todo el apoyo de mi familia", posteó.

Es el primer caso de contagio dentro de la LXI Legislatura, misma que reinició sus actividades presenciales a la par del decreto del Gobierno del Estado para reactivar las actividades en Puebla.

Hay que mencionar que la legisladora tuvo contacto con reporteros en entrevistas.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.