Jueves, 26 Mayo 2022 10:50

Defiende Blanca Alcalá bajezas de su líder nacional

Escrito por Mercedes García

La diputada priista destacó que el PRI Puebla apoyaría a Eduardo Rivera si fuera el candidato aliancista opositor a la gubernatura de Puebla en el 2024

La diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Blanca Alcalá Ruiz, aseguró que es parte de una guerra sucia la difusión del audio escándalo del dirigente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de su partido, Alejandro Moreno, ante el proceso electoral en seis estados.

En entrevista la ex alcaldesa poblana, precisó que en algunas partes del país están en época de elecciones, por lo que en ocasiones se manejan actos de manipulación como éstos.

“De entrada, se maneja de lo que es un mecanismo ilegal, lo que son estas grabaciones, mucho más de filtraciones y después de manipulación de las mismas”, dijo.

Esto lo declaró luego de que Layda Sansores, gobernadora de Campeche, difundió una serie de audios filtrados de Alejandro Moreno, donde menciona, entre otras cosas, que “a los periodistas no hay que matarlos a balazos…hay que matarlos de hambre…".

En otro tema, la legisladora aseguró que el PRI apoyaría al panista Eduardo Rivera Pérez en caso de ser impulsado como candidato a la gubernatura por la alianza “Va por México” en 2024.

 

Visto 603 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.