Miércoles, 06 Julio 2022 16:01

Néstor Camarillo llama a la militancia priista a destaparse para gubernatura de Puebla

Escrito por Mercedes García

El dirigente estatal y diputado local no se descartó para ser seleccionado, aunque reconoció que está enfocado en su trabajo al frente el PRI poblano

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Néstor Camarillo Medina, llamó a la militancia de su instituto político para destapar sus intereses para ser aspirante a la candidatura por Puebla en 2024; el líder del tricolor no se descartó para ser seleccionado, aunque reconoció que está enfocado en su trabajo al frente el PRI en el estado.

En entrevista, Camarillo Medina mencionó que desde hace dos meses hizo el llamado de atención, pero en relación a las declaraciones en el interior de Morena para la gubernatura en Puebla no vio con malos ojos hacer esa invitación.

Mencionó que a él le gustaría ser ese seleccionado para ser candidato a la gubernatura de Puebla como todos los militantes priistas, sin embargo, aclaró que no le corresponde a él postularse sino a la militancia.

“Pues yo me vería muy mal que me auto incluyera. De querer ya lo había dicho, yo quiero ser gobernador del estado, los momentos y tiempos, nos irán acercando a eso, ahora mi trabajo es enfocarme en el partido”, afirmó.

El dirigente del tricolor reconoció que en las filas del PRI hay gente capaz, como alcaldes municipales, el coordinador de la fracción parlamentaria del tricolor en el Congreso del Estado Jorge Estefan Chidiac e incluso la senadora Blanca Alcalá Ruiz.

 

Visto 563 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.