Domingo, 10 Julio 2022 12:25

Puebla se volverá a pintar de azul en 2024, vaticina el dirigente nacional Marko Cortés

Escrito por Mercedes García

Vino a la inauguración de la Bajada de la Virgen de los Remedios en el municipio de San Andrés Cholula; tenemos “con qué y con quienes” para enfrentar a Morena

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza aseguró que no habrá dudas de que en el 2024 Puebla se pintará de azul para la gubernatura. “Tenemos con qué y tenemos con quiénes, frente a un gobierno que ha sido claramente malo”, afirmó.

En entrevista tras acudir a la inauguración de la Bajada de la Virgen de los Remedios en el municipio de San Andrés Cholula, Cortés Mendoza señaló que los poblanos hoy buscarán regresar a los gobiernos panistas, resaltando que si bien no eran perfectos si hay sido mejores, con inversión, desarrollo, crecimiento, oportunidades para su gente.

“En el 2024 trabajaremos con toda la fuerza para que Puebla sea un estado más de Acción Nacional, pero sobre todo para que sea un estado bien gobernado”, dijo. Marko Cortés refirió que día a día trabajan para que la coalición va por México dé resultados y lo hacen desde la cámara de diputados evitando que pasen iniciativas de Morena. “Por pésimos gobiernos como el de Barbosa, es que yo no tengo duda de que aquí en Puebla en el 2024 vamos a pintar el estado de azul”

El líder nacional panista destacó que tienen nombres y acciones para contender, por lo que tendrán buenas cartas con un proyecto ganador para Puebla y México en 2024.

 

Visto 1085 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.