Miércoles, 27 Julio 2022 15:41

PRD "no está rogando alianza”, pero aún está en la mesa de diálogo con PRI y PAN

Escrito por Mercedes García

Así lo reconoció Carlos Martínez Amador, dirigente estatal perredista; sin embargo, dijo que tienen capacidad para ir solos en algunos municipios poblanos

El dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en PueblaCarlos Martínez Amador, aseveró que “no está rogando ninguna alianza”, porque el sol azteca tiene la suficiente capacidad para ir solo en algunos municipios del interior del estado en 2024.

Reconoció que para la gubernatura de Puebla aún falta mucho para decidir el candidato en común de la Alianza Va por Puebla. Y este pudiera ser Eduardo Rivera Pérez quien está sobre la mesa de diálogo con los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN).

Martínez Amador indicó que para lograr que el PRD alcance una mayor fortaleza, este instituto político contempla lograr la instalación de hasta 150 comités o coordinadoras municipales en todo el estado. Por lo que dijo que para esto ya inició las visitas de convencimiento en demarcaciones de la entidad. 

Detalló que en agosto el PRD estará captando a un número importante de jóvenes de izquierda y se hará lo mismo con el tema de mujeres para poder lograr importantes “cuadros” que permitan ir tanto solos como en alianza en ciertos municipios que así se acuerden.

 

Visto 1006 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.