Domingo, 31 Julio 2022 13:21

Exhiben a René Sánchez Galindo por votar en la interna de Morena sin formarse

Escrito por Mercedes García

La ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco fue echada entre gritos de las filas de votación en casilla del Cuexcomate, en donde acudió junto a familiares a votar

René Sánchez Galindo, quién fue titular de la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom) en la administración de Claudia Rivera Vivanco, y su esposa Liz Vilchis, hoy vocera de la sección de los martes “Quién es Quién en las Mentiras”, se metieron a votar por la puerta trasera.

Ambos integrantes del grupo político que encabeza Claudia Rivera Vivanco, fueron exhibidos durante la jornada de votación para renovar al Consejo Estatal de Morena.

La ex presidenta municipal de Puebla fue echada entre gritos de las filas de votación de la casilla del Cuexcomate en donde acudió junto a familiares a emitir su voto.

En días anteriores, la aspirante reeleccionista perdedora fue señalada por que sus hermanos se colocaron en posiciones para la elección interna del partido en el órgano de toma de decisiones.

Uno de los personajes más cercanos a Rivera Vivanco, René Sánchez Galindo, fue exhibido en esta jornada, pues los votantes lo cacharon evitando la fila ingresando por la salida, para poder emitir su voto con mayor celeridad con trato VIP, poniendo como pretexto a su hijo.

Otro miembro de este grupo político y también ligado al diputado federal Ignacio Mier Velazco, el diputado local Iván Herrera, fue señalado por la realización de presuntos acarreos en la zona de Analco.

 

Visto 813 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.