Lunes, 29 Agosto 2022 12:25

Genoveva se solidariza con panistas de Ajalpan que no pudieron participar en proceso interno

Escrito por Mercedes García

La exdirigente blanquiazul reiteró que toda la militancia tiene derecho a participar en este proceso de renovación de comités

Militantes del interior del estado de Puebla en Ajalpan acusaron obstrucción al intentar inscribirse como parte del proceso de renovación de los Comités Municipales del Partido Acción Nacional (PAN).

Al respecto, la diputada federal estatal del albiazul, Genoveva Huerta Villegas se solidarizó con la denuncia que hicieron Roberta Barrera quien buscó inscribirse para el Comité Municipal y José Miguel Castillo para formar parte del Comité Estatal del PAN.

Los inconformes montaron en redes sociales un video donde narran que al acudir a realizar el proceso de registro este sábado 27 de agosto, simplemente fue negado ese derecho argumentando que nadie sabía nada, esto pese a que María Luisa García miembro del comité actual estaba en el lugar.

Por lo anterior, Genoveva Huerta reiteró que toda la militancia tiene derecho a participar en este proceso de renovación de comités por lo que no existe motivo por el cual se les haya negado ese proceso.

 

Visto 662 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.