Miércoles, 31 Agosto 2022 12:06

Humberto Aguilar Coronado cuestiona recursos para informe-destape de Ignacio Mier

Escrito por Mercedes García

El legislador panista dijo que le da igual si Mier quiere ser candidato, lo que cuestiona es que vuelven a utilizar las mismas formas priistas de antaño

El diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Humberto Aguilar Coronado, aseguró que le da igual si el coordinador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados federales se destapa o no a la gubernatura de Puebla por el partido guinda, precisó que el problema es que vuelven a utilizar las mismas formas que en pasado realizó el Partido Revolucionario Institucional (PRI) "añejo y rancio" que ahora está Morena.

Cuestionó de dónde salieron los recursos para acarrear a tanta gente para su informe legislativo el sábado pasado, movilización que causó molestia en los automovilistas que transitaban sobre la Recta Cholula.

"Si es una decisión o no de su partido, que la tomen ellos, pero no pueden estar ofendiendo a los poblanos utilizando esas viejas prácticas antidemocráticas que ya creíamos haber superado, por lo menos en Puebla. Por eso se interpusieron las quejas para que la autoridad investigue si salieron recursos de presidencias municipales (como Tecamachalco) o de la Cámara de Diputados" aseveró.

 

Visto 778 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.