Miércoles, 14 Septiembre 2022 17:01

Diputados locales del PAN no votarán a favor de mesa directiva del Congreso del Estado

Escrito por Mercedes García 

Los de Acción Nacional reiteraron que no se aceptará la intromisión de intereses ajenos ni de las decisiones internas

El Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado de Puebla aseveró que no votará a favor de la nueva propuesta para integrar la Mesa Directiva del próximo periodo de sesiones que se presentará en la sesión extraordinaria está tarde.

A través de un comunicado de prensa, los legisladores panista lamentaron que no se haya cumplido el acuerdo para tomar en cuenta a Guadalupe Leal.

"Es lamentable que se haya incumplido el acuerdo inicial para incluir a la diputada Lupita Leal como Vicepresidenta y agradecemos la sororidad de la legisladora Nancy Jiménez, por rechazar el mismo cargo propuesto por las otras fuerzas políticas", señala la misiva.

Los diputados de Acción Nacional reiteraron que no se aceptará la intromisión de intereses ajenos ni de las decisiones internas para decidir quién formará parte de la Mesa Directiva.

"Como oposición responsable, hacemos un llamado a las otras representaciones políticas a actuar a la altura de la investidura que tenemos como diputadas y diputados".

 

Visto 363 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.