Jueves, 13 Octubre 2022 13:18

Congreso del Estado avala las tres concesiones del ayuntamiento de Puebla

Escrito por Mercedes García

Publicidad en paraderos y puentes peatonales por 3 años y 6 meses; relleno sanitario de Chiltepeque por 5 años y el servicio de limpia por 7 años

El Pleno del Congreso del Estado de Puebla aprobó con 39 votos a favor, cero en contra y cero abstenciones, las tres concesiones solicitadas por el ayuntamiento de Puebla para licitar la operación de los espacios publicitarios, el relleno sanitario y la recolección de basura, cuya duración excede el tiempo que resta a la administración del presidente Eduardo Rivera Pérez.

El gobierno municipal busca concesionar los espacios publicitarios en paraderos de autobús, pendones y espectaculares en puentes peatonales, por un plazo de 3 años y 6 meses; la operación del relleno sanitario de Chiltepeque por un plazo de hasta 5 años, así como el servicio de limpia por hasta 7 años.

Las solicitudes fueron avaladas, luego de que el Cabildo de Puebla corrigió su dictamen con la intervención del gobierno estatal y redujo la duración de las concesiones del relleno sanitario y el servicio de recolección de basura, pues originalmente se había propuesto en julio pasado que ambas concesiones durarían 15 años.

 

Visto 719 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.