Martes, 01 Noviembre 2022 13:20

Conferencia magistral de Claudia Sheinbaum: acto anticipado de campaña dice el PAN

Escrito por Mercedes García

La diputada panista, Mónica Rodríguez Della Vecchia criticó el evento masivo realizado durante el fin de semana en el Centro Expositor de Los Fuertes

La diputada por el Partido Acción Nacional (PAN), Mónica Rodríguez Della Vecchia, acusó que la visita de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum Pardo a Puebla disfrazada por una conferencia magistral, fue un claro acto anticipado de campaña y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) usa un doble discurso.

La panista criticó el evento masivo realizado durante el fin de semana en el Centro Expositor de Los Fuertes, pues afirmó que no se puede ocultar que se trató de un mitin político por las pancartas y las porras que recibió Sheinbaum Pardo, así como la presencia de liderazgos del partido guida.

Rodríguez Della Vecchia aseveró que no existe ningún argumento válido que justifique las giras que está haciendo la jefa de Gobierno de la CDMX por todo el país, al igual que el secretario de Gobernación, Adán Augusto Hernández López.

“Es de llamar la atención que para Morena si algún político de otro partido hace alguna manifestación o evento, sí son actos anticipados de campaña y cuando se trata de su gente nos dicen que se trata de una reunión de amigos. Eso definitivamente no lo vemos así. Lo que hizo Claudia Sheinbaum en Puebla fue un acto anticipado de campaña”, dijo.

La legisladora local por el albiazul sentenció que no se puede permitir que los funcionarios públicos de Morena utilicen sus cargos para placearse por el territorio nacional para apuntalar sus aspiraciones políticas con la sospecha de un uso indebido de presupuesto federal y descuidando sus responsabilidades.

 

Visto 874 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.