Viernes, 11 Noviembre 2022 14:09

PRI cuenta con cuadros para todos los cargos en el 2024: Néstor Camarillo

Escrito por Mercedes García

El dirigente estatal del tricolor y diputado local insistió que sigue firme la alianza con el PAN y el PRD para la próxima elección

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Néstor Camarillo Medina, refirió que en este instituto político hay cuadros para la gubernatura, las senadurías, diputaciones locales y federales, así como alcaldías, afirmó que el tricolor es fuerte y el cual aporta números a la alianza con el PAN y PRD en 2024.

"En Puebla sigue firme la alianza entre los tres partidos políticos, el PRI tiene sus cartas para la gubernatura, tenemos cartas para la alcaldía de Puebla, para el Senado de la República y para las diputaciones”, dijo.

Camarillo Medina precisó que el PRI trae su propia ruta, por lo que en los 217 municipios habrá trabajo para evitar que los priistas no se confíen solo de la alianza y los acuerdos partidistas.

“El PRI trae su propia ruta. Somos un partido aliancista no tengan duda, cuando manifieste que el PRI debe de trabajar pensando que deben ir solos, hay que decirlo, sino los priistas se sientan en la hamaca esperando para que un partido nos haga ganar y eso no puede ser en el PRI. En el PRI hay mucho ánimo, mucho ánimo de ganar, hay muchas ganas de salir adelante”, añadió.

Por último, descartó que haya acuerdos con Morena, a pesar de que en el ámbito legislativo habido trabajo coordinado con este partido para sacar adelante algunas iniciativas.

 

Visto 852 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.