Lunes, 14 Noviembre 2022 13:27

Diputados de Morena-Puebla se suman a marcha para apoyar a la 4T

Escrito por Mercedes García

El titular del Poder Legislativo poblano, Sergio Salomón Céspedes aseguró que acompañarán la propuesta del gobernador Barbosa para marchar por la 4T

El presidente del Congreso del Estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, señaló que él y los ciudadanos comprometidos acudirán a la marcha que convocó el gobernador Miguel Barbosa Huerta en favor de la 4T para apoyar la propuesta de Reforma Electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador para el próximo 27 de noviembre.

Esto al señalar que, si se debe de generar una reestructuración en el sistema político-electoral de Puebla, afín de generar mayor democracia en los procesos electorales y que los árbitros no estén a favor de actores políticos.

Además, recriminó que actores del PAN hayan asumido protagonismo en la marcha ciudadana para la defensa del INE, ya que sólo buscaron utilizar a la ciudadanía.

El líder del Poder Legislativo refirió que desde Acción Nacional han querido imponer una verdad absoluta, sin dar pie a que nadie pueda debatir sus ideas.

"Como es costumbre en ellos buscan utilizar, buscan mentir, pero se escudan en que ellos solamente manejan la verdad absoluta, nadie les puede debatir", puntualizó.

 

Visto 825 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.