Jueves, 17 Noviembre 2022 11:24

Marchas pro AMLO servirán para medir pulso político: Morena Puebla

Escrito por Mercedes García

Las manifestaciones de apoyo al partido oficial del 27 de noviembre y 4 de diciembre servirán para saber la fuerza de la 4T en Puebla: Olga Romero

La dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Olga Lucia Romero Garci-Crespo, reconoció que las dos marchas convocadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, del 27 de noviembre y 4 de diciembre respectivamente, servirán como pulso político para saber qué tan fuerte está el partido guinda para las elecciones del 2024.

Romero Garci-Crespo señaló que para asegurar la participación de Puebla en la marcha obradorista, la dirigencia nacional de Morena estará enviando un número importante de autobuses para hacer el traslado de contingentes de municipios del interior del estado.

Olga Lucía Romero mencionó que aún desconocen cuantas personas se estarán sumando por municipio a este movimiento, sin embargo es  importante para el partido guinda que en estas dos marchas se demuestre la unidad que se tiene entre militantes.

También dijo que no se estará forzando a nadie a participar, esto en alusión a las figuras del diputado federal Alejandro Carvajal y la ex edil Claudia Rivera Vivanco, quienes a la fecha hacen pronunciamientos sobre las acciones del partido Morena por separado.

Recordó a la militancia de Morena tener presente y no perder de vista que para el proceso electoral que se tendrá en el 2024, Andrés Manuel López Obrador ya no estará en el Poder Federal, es por ello que el partido no se debe disolver, por el contrario, deben de buscar la manera de estar unidos y organizados para lograr los objetivos.

“Nosotros tenemos que seguir caminando y la gente que se vaya sumando tendrá que ir caminando con nosotros, tenemos un rumbo que es 2024 y recuperar muchas cosas que se perdieron en el 2021 para fortalecer todavía más este proyecto”, afirmó

La líder estatal del partido guinda reiteró que militantes y simpatizantes deben entender que Morena es todos los mexicanos; aclaró que dentro de este instituto político en Puebla ninguno de los miembros tiene un proyecto personal sino colectivo y eso se demostrara en las dos marchas que se están organizando en apoyo a la 4T.

 

Visto 849 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.