Jueves, 24 Noviembre 2022 15:12

La diputada petista Mónica Silva se mantendrá en su curul como legisladora local

Escrito por Mercedes García

Así lo señaló la propia representante del distrito 12 con cabecera en Amozoc; esto luego de que versiones periodísticas habían anunciado su licencia al cargo

La diputada local por el Partido del Trabajo (PT), Mónica Silva Ruiz, negó que vaya a solicitar licencia para separarse de su curul en el Congreso del Estado de Puebla, afirmó que seguirá en su encargo.

Esto lo declaró, luego que circularon versiones periodísticas de que se ausentaría del Poder Legislativo para abandonar el país junto con su esposo el ex magistrado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Héctor Sánchez Sánchez. Por ello rechazó esta posibilidad.

Silvia Ruiz calificó de desafortunados estos rumores difundidos en un medio de comunicación digital, y aseveró que se mantendrá firme dentro del grupo parlamentario del PT local y como representante del distrito 12 con cabecera en Amozoc.

“No existe posibilidad. Honestamente desconozco cuáles sean los motivos por los que se originaron estos rumores que evidentemente son muy desafortunados y que, sin duda, ponen en una circunstancia muy compleja a quienes votaron por mí. Y qué dirán, ‘por qué se va ir, por quién votamos’. Decirles a quienes votaron por mí que no va a suceder”, afirmó.

La legisladora petista dijo ser respetuosa de la renuncia de Héctor Sánchez Sánchez como presidente del TSJ y posteriormente como magistrado, pero reiteró que esta decisión no tiene un impacto en su responsabilidad en el Poder legislativo.

 

Visto 805 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.