Viernes, 25 Noviembre 2022 13:52

En Morena-Puebla están listos para marchar en apoyo de la 4T en la CDMX

Escrito por Mercedes García

La dirigente estatal, Olga Lucía Romero, dijo sin embargo, que aún se sigue trabajando en la logística que se desarrollará este domingo 27 de noviembre

La dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional Morena (Morena), Olga Lucia Romero Garci Crespo, confirmó estar lista para la marcha de este domingo 27 de noviembre que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, además dijo seguir invitando a más ciudadanos a sumarse al movimiento en apoyo a la 4T.

Declaró que se sigue trabajando en la logística que se desarrollará este domingo para acudir al Ángel de la Independencia a las 9:00 horas por lo que la salida de autobuses tendrá que ser de madrugada.

“Poblanas, poblanos a las calles en defensa de nuestra 4T, todos y todas al zócalo de la ciudad de México. López Obrador no está solo” puntualizó.

Cabe señalar en durante la mañanera López Obrador criticó que la oposición se está llenando de argumentos falsos al asegurar que quienes van a participar en esta marcha son “acarreados”, el primer morenista del país destacó que los contingentes estarán formados por estados y a su vez dentro de estos, se irán colocando por sectores.

A manera de sarcasmo, Obrador resumió que habrá muchos acarreados, pues acudieran 450 mil sembradores, 2 millones de campesinos, 200 mil pescadores, 110 mil escuelas con padres de familia, 21 millones de trabajadores, 2 millones jóvenes, 11 millones de estudiantes, 12 millones de abuelitos y hasta se verán empresarios que saben que la 4T sigue favoreciendo al pueblo.

“Si ya no hay posibilidades de que haya más acarreados, porque no hay más camiones de donde van a salir tantos camiones, no hay. Vamos a organizarnos bien, y habrá como todo, aguafiestas, pero no pueden detener un festejo que tiene que ver con la transformación de México”, dijo.

 

Visto 973 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.