Martes, 29 Noviembre 2022 13:43

Condenan que Ignacio Mier aprovechara marcha de AMLO para promoverse electoralmente

Escrito por Mercedes García

Así lo expresó el titular del Congreso de Puebla, Sergio Salomón Céspedes; no se vale sacar raja política del evento presidencial, sentenció

El presidente del Congreso del Estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, acuso que el diputado federal, Ignacio Mier Velazco, se está colgando de la imagen del presidente, Andrés Manuel López Obrador, para generar la percepción de apoyo para su aspiración por la candidatura de Morena al gobierno de Puebla.

“Por supuesto se está colgando, así lo creo y eso es lo que se busca. Una cosa es que apoyemos y coincidamos y nos pronunciemos a favor. Y otra cosa es querer sacar raja de algo que era un evento del presidente y de apoyo al presidente, en una marcha para llegar a su cuarto informe de gobierno”, acotó.

Condenó que Ignacio Mier Velazco aprovechara la marcha del presidente Andrés Manuel López Obrador para promoverse electoralmente y sacar raja política.

"Yo creo que no debe prevalecer el interés personal por encima del interés político, aquí queda muy claro quiénes en su momento tenemos la congruencia de ir por un movimiento, con una cuarta transformación, de quienes vamos a favor del quien es presidente de la república y quienes vamos a favor del movimiento. Y no quien quiere sacar raja política de cualquier situación para tratar de pronunciarse o para tratar de hacerse de algo que no les corresponde", dijo.

El legislador local morenista precisó que lo de menos es haber llegado y haber puesto una manta al frente de todo el contingente y decir que esa era su gente que había llevado a la marcha, sin embargo, recordó que estas acciones se realizaban en el pasado pero actualmente ya no es así.

"Hoy no, la gente se da cuenta quién utiliza, quién se aprovecha, quién saca ventaja y quién en esa oportunidad busca en su momento mandar un mensaje equivocado a la ciudadanía. Y por eso es tan importante tener claro que los principios de Morena es no robar, no mentir, no traicionar. Que cada quien analice que se está haciendo con ese tipo de acciones”, afirmó.

Esto lo declaró Sergio Salomón Céspedes, luego de Mier Velazco estuvo acompañado de personas con pancartas que decían Nacho Gobernado en la mega marcha en la Ciudad de México.

Visto 917 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.