Domingo, 22 Enero 2023 15:34

Morena no se va a equivocar en 2024: Alejandro Armenta, 1ra parte

Escrito por Roberto Desachy Severino

No fue una entrevista cómoda o fácil, pero sí a fondo, extensa y muy divertida, en la que el presidente del Senado, Alejandro Armenta Mier, aseguró que Morena no se equivocará de candidato a gobernador de Puebla en 2024.

Inclusive, descartó que el sedicente dirigente nacional de Morena, Mario Delgado o su estructura burocrática le hagan alguna trastada con las encuestas, que, presuntamente, determinarán al candidato para los comicios del año entrante.

-¿No tienes miedo de que Mario Delgado salga con alguna trampa en las encuestas?-, se le cuestionó

-No, ¿qué trampa pueden inventar, que mi vecindad, que soy de Toluca?, soy poblano, contestó.

-Han pasado las trampas en Morena, nadie ve sus encuestas, ¿confías en el partido, en sus encuestas?, se le insistió

-Sí, confío, pero debe haber máxima transparencia, conocimiento de la metodología, rigor científico y encuestas cruzadas, es lo que dijo el presidente que va a haber y yo confío en ellas, agregó Armenta Mier.

Cuando se le señaló que los aspirantes morenistas a los gobiernos de Coahuila y EdoMéx son gente de Andrés Manuel López Obrador, admitió que sí, pero añadió que Delfina Gómez y Armando Guadiana ganaron los estudios demoscópicos del partido. “Confío en que (las encuestas) van a manejarse con objetividad, máxima publicidad, imparcialidad y rigor científico”.

-¿Cómo la llevas con el actual gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina?-

-Bien, lo considero mi amigo por la oriundez, le respeto y aprecio, lo conozco a él y a su familia, así como él sabe todo de mí, es de Tepeaca, él yo estábamos en el ex partidazo.

-¿Qué esperarías de él para el 2024?-

-Objetividad, nada más, respondió el presidente del Senado de México 

Visto 1035 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.