Domingo, 29 Enero 2023 09:45

Vamos a consolidar la 4T en Puebla: AMLO

Escrito por Julio César Sastré

Andrés Manuel López Obrador se reunió con servidores públicos de Michoacán, Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla para supervisar apoyos de Programas Sociales

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezó ayer reuniones estatales del Banco del Bienestar con el objetivo de dar seguimiento al cobro de apoyos en las comunidades apartadas que carecen de servicios bancarios.

En el Centro Expositor de la capital poblana se dieron cita el gobernador sustituto, Sergio Salomón Céspedes Peregrina; las secretarias Ariadna Montiel Reyes y de Educación, Leticia Ramírez Amaya, así como subsecretarios de Bienestar.

En su mensaje, AMLO afirmó que en julio habrá 3 mil sucursales en el país y este año se distribuirán 600 mil millones de pesos a 25 millones de beneficiarios.

Cabe señalar que en Puebla inició la entrega de la Pensión para el Bienestar de las personas Adultas Mayores, correspondiente al bimestre enero-febrero. Además, se entregan tarjetas a nuevos derechohabientes de las pensiones Adultos Mayores y personas con Discapacidad.

Por su parte, el gobernador Sergio Salomón Céspedes refrendó al Ejecutivo federal el compromiso para seguir trabajando coordinadamente para consolidar la Cuarta Transformación en la entidad en favor de las y los poblanos que menos tienen.

"Es un gran honor recibir al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Esta ciudad, cuatro veces heroica, ratifica el compromiso de nuestro pueblo con la transformación que usted encabeza. Vivan la igualdad y la justicia social. ¡Viva cada rincón de nuestra Puebla querida! ¡Viva México!", expresó.

Visto 1227 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.