Viernes, 17 Febrero 2023 12:09

No hay línea ni dedazo en candidaturas de Morena: Alejandro Armenta

Escrito por Julio César Sastré

Alejandro Armenta celebra que los candidatos del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) sean designados a través de una encuesta y sin imposición

El presidente de la Mesa Directiva del Senado de México, Alejandro Armenta Mier, dejó en claro que, de cara a las elecciones de 2024, no hay línea del presidente Andrés Manuel López Obrador y serán candidatos quienes tengan el apoyo real de la gente.

Al acudir a Casa Puebla para la reunión que encabezó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina con el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, legisladores federales, locales y presidentes municipales de la Cuarta Transformación, el senador dejó en claro que serán los poblanos quienes elegirán a su próximo gobernador.

"Sergio Salomón representa la continuidad del gobierno que inició Miguel Barbosa Huerta. Las reuniones son una oportunidad de diálogo (...) El presidente de la República ha sido muy claro al decir que no hay línea ni designaciones, los poblanos van a decidir (próximo gobernador), como los mexicanos vamos a decidir libremente", dijo.

Alejandro Armenta celebró que representantes de Morena en Puebla cierren filas en favor de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cabe señalar que se prevé que sea en el segundo semestre de este año cuando Morena realice la encuesta para definir a las y los candidatos que competirán por un cargo de elección popular en el 2024.

Visto 823 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.