Miércoles, 22 Febrero 2023 14:44

Alejandro Armenta  sube como la espuma rumbo a la gubernatura

Escrito por Staff/Contraparte

El senador poblano, Alejandro Armenta Mier, sigue arrasando en las encuestas rumbo a la gubernatura de Puebla para el 2024.

Y es que de acuerdo a la encuestadora Campaigns & Elections México, a pregunta, de ¿si aparecieran estos candidatos en la boleta electoral por quién votarías? Tanto el senador poblano como el presidente municipal, tienen una aprobación del 38  por ciento.

Sin embargo, en cuanto a ¿Quién podría ser el mejor candidato de Morena? El senador poblano, Alejandro Armenta Mier, tiene un apoyo del 36 por ciento, mientras que sus compañeros de la misma bancada se encuentran muy por debajo de él.

En la interna de Morena, Armenta sigue siendo el más conocido, Olivia Salomón está en segundo lugar con un 19 por ciento, mientras que Ignacio Mier, apuesta a la imposición con la aprobación de apenas el 17 por ciento y Julio Miguel Huerta está en último lugar con el 11 por ciento.

 

Visto 2541 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.