Miércoles, 08 Marzo 2023 14:37

Ejecutan a 4 personas entre ellos a una mujer en Tecamachalco

Escrito por Staff/Contraparte

En el barrio de San Nicolás, perteneciente al municipio de Tecamachalco, se registró una balacera dejando como saldo a cuatro personas asesinadas entre ellas una mujer.

De acuerdo a los habitantes de la región alrededor del mediodía de este miércoles, se originaron varias detonaciones por armas de fuego, el cual dejó como saldo a tres hombres y una mujer sin vida, tal vez por un posible ajuste de cuentas.

Comentaron que reportaron el incidente al número de emergencia, por lo que elementos de la Policía Municipal y paramédicos del municipio se presentaron de inmediato al lugar, ubicado sobre la calle 2 sur.

De acuerdo con información oficial, en el lugar yacían tres hombres sin signos vitales a causa de los disparos mientras que una mujer se encontraba herida, pero falleció durante el traslado al hospital.

Mientras tanto, se presume que los ejecutados en la balacera en Tecamachalco eran de origen colombiano y que el móvil del atentado fue un ajuste de cuentas entre un grupo de prestamistas, pero se desconoce la identidad real de los ahora ejecutados.

Visto 1101 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.